Jumat, 05 September 2014

mercedes benz careers Pista de baile Actividades


El baile es un componente esencial en la mayoría de las bodas. Esperamos "primer baile" de la pareja y baile especial de la novia con su padre. Es también un lugar para soltarse y funky, si usted es un invitado o un miembro de la fiesta de bodas.mercedes benz careers

Pero ¿qué pasa si los planificadores de bodas decidieron añadir un poco de diversión y sorpresa a la pista de baile añadiendo actividades divertidas allí? Esto no significa que una versión conmovedora del "Bunny Hop", que, aunque tal vez esencial, no es único.mercedes benz careers

Hay, sin embargo, muchos juegos y actividades divertidas que puedes añadir a tus actividades en el piso de baile que seguro que será un éxito.mercedes benz careers

Pruebe un juego divertido del "baile del pollo". Ok, por lo que no suena demasiado original. Pero si la mayoría de sus invitados son simplemente sentados en sus mesas, viendo algunas parejas bailando valientes, o simplemente terminar sus comidas, es posible que desee obtener a todo el mundo y divertirse. Prueba este juego.

El DJ anuncia un número. Todo el mundo mira bajo su silla, donde hay un número. Dependiendo del número de invitados a la boda, podría haber sólo números "1" y "2" o más, hasta 5.

Así, dice el DJ anuncia el número "4". Cada persona cheques bajo su silla para ver lo que su número es. Estos números se pueden escribir simplemente en un pedazo de cinta adhesiva y se fijan a la parte inferior de las sillas cuando la recepción se está creando. Cada "4" en este escenario se dirigirán a la pista de baile a hacer el baile del pollo con los otros "4s". Esto no sólo sacar a la gente de sus sillas y en la pista de baile, que llegan a conocer a otros huéspedes de la recepción nupcial que no conozcan lo contrario.

Una actividad de pista de baile que está ganando popularidad es traer a un profesor de baile para la recepción de la boda. Como una especie de actividad de pre-danza, el profesor le guiará rápidamente a la gente a través de sus pasos en la pista de baile, tal vez la enseñanza de un poco de el vals o algo completamente diferente, un poco de tango, antes de que la música comienza oficialmente y el baile comienza.

Tener un profesor de baile hacen un poco de la enseñanza no sólo anima la recepción desde el principio, pero se pone a la gente en la pista de baile que de otra manera podría ser demasiado consciente de sí mismo normalmente para salir allí y dejar que todo el rato. Y hablando en términos prácticos, que probablemente hará que los invitados a la boda se sienten más confiados en sus habilidades antes de que comience el baile "oficial".

Otra actividad divertida para llegar a todos en la pista de baile, incluyendo incluso los más reticentes, es algo que se puede hacer referencia a como la danza "bola de nieve". Esta es una buena manera de impulsar el baile en el comienzo de la noche.

He aquí cómo funciona el baile "bola de nieve". La fiesta de la boda, la novia y el novio incluidos, se dirigirá a la pista de baile de un baile divertido. La música de esta danza debe ser rápido, algo con un ritmo de una discoteca o una canción rápida que la mayoría de personas tienen al menos una familiaridad con. Después de un poco de baile fiesta de la boda, la música se detiene. Los miembros femeninos de la fiesta de bodas se mueven entre la multitud y traer de vuelta un macho cada uno. Los miembros masculinos de la fiesta de la boda hacen lo mismo, pero te llevan en invitadas. El baile comienza de nuevo. Esto se repite hasta que todos los invitados están bailando. Es realmente un efecto de bola de nieve!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar