Jumat, 05 September 2014

mercedes benz of littleton Pieza central Actividades

Pieza central Actividades

La pregunta de quién va a llegar a llevar a casa la pieza central a veces puede ser una discusión central de las mesas de recepción, sobre todo si la pieza central es especialmente bonita y original.

Hacer un juego de quién obtiene la pieza central, a continuación, puede ser una diversión divertido y uno a muchos huéspedes disfrutarán participando en. Aquí están algunas ideas para regalar que la mesa de recepción central. mercedes benz of littleton

¿Qué tal un juego de 20 preguntas? Dele a cada invitado una hoja de papel y un lápiz o bolígrafo. El MC o DJ pide una serie de 20 preguntas, pero da primero a los huéspedes la información básica, es decir, que la respuesta es un animal, lugar, persona o cosa. Una vez que se toma cuidado de, la gente puede gritar preguntas y el MC o DJ responderán sí o no, y el que se da cuenta de la respuesta se pone en primer lugar la primera pieza central, y esa mesa en particular se hace jugando. El juego se repite hasta que una persona en cada mesa ha ganado la pieza central. mercedes benz of littleton

Una de las maneras más populares novias regalan los centros de mesa es poner un número en la parte inferior de la pieza central y dar a cada invitado un número. En algún momento de la noche, un número se llama, cada invitado comprueba su número y el que tiene el número llamado tiene la pieza central. Hay muchas maneras de poner un giro en esta actividad tradicional.

Por ejemplo, es posible proporcionar a cada mesa con un número, pero que sea un número más bajo (es decir,. Entre 1 y 10) y el DJ o MC podrían pasar de mesa en mesa y que cada invitado hacer algo un cierto número de veces. Así, en la primera mesa, por ejemplo, los clientes podrían tener que hacer "cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies" en seis ocasiones y el que hace que primero se pone la pieza central. O bien, en la segunda mesa, los invitados podrían ser obligados a cantar el alfabeto 3 veces o cantar "Twinkle, Twinkle, Little Star" en tres ocasiones y el que hace que primero conseguir la pieza central.

Otra actividad divertida para repartir las piezas centrales es exigir a los clientes para producir un determinado tema. El DJ o MC se mueve de mesa en mesa, anunciando lo que los huéspedes tendrán a esa mesa para producir con el fin de obtener la pieza central. Tal vez sea una cuarta parte de Georgia o una pastilla de menta, o tarjeta de cita con el médico. Sea lo que sea, el invitado en cada mesa que produce el elemento solicitado obtendrán la pieza central.

Siempre se puede hacer más fácil y ofrecer la pieza central de la persona de mayor edad en la mesa, o el que tuvo el mayor número de años para terminar la universidad. Tal vez usted podría crear una actividad cuando la persona que tiene el talento más extraña (según lo votado por los compañeros de mesa) ha recibido la pieza central. Entonces, si es posible, esa persona podría mostrar el talento para el grupo completo de recepción.

Si te gustan las sillas musicales, se puede jugar una partida de facturas musicales en dólares con el fin de dar a la pieza central de distancia. Alguien saca un billete de un dólar y la música empezará a reproducirse. Todo el mundo en la mesa pasa el billete de un dólar en torno a la mesa y cuando la música se detiene, el que se queda con el proyecto de ley pone la pieza central. O este juego se puede jugar un poco más tradicional con la persona con el proyecto de ley está eliminado, y el juego continúa hasta que sólo una persona está llevando a cabo el proyecto de ley. Esa persona puede ser premiado con la pieza central. O, para un toque divertido, el proyecto de ley se puede pasar alrededor y cuando la música se detiene, la persona titular de la cuenta se le dice que devolverlo a la persona que primero lo suministró. Esa es la persona que recibe la pieza central.

Algunas ideas divertidas, y bastante tradicionales, incluyen la persona del cumpleaños conseguir la pieza central. En cada mesa, la persona que tiene un cumpleaños más cercano a la boda se pone la pieza central. O si hay parejas casadas en la mesa, la pareja que han estado juntos por más tiempo puede conseguir la pieza central, o la pareja que se casó recientemente. Quizás la pieza central debe ir a la persona con el pelo más largo, o que los zapatos más extraños (de nuevo, esto se va a votar por compañeros de mesa).

Tidak ada komentar:

Posting Komentar