Jumat, 05 September 2014

mercedes benz of arlington Boda del destino de Actividades


Como las novias se vuelven más y más creativo en la planificación de sus bodas, bodas lugares se están volviendo más y más popular. Aunque esto podría dar lugar a una pequeña lista de invitados, también puede resultar en algunas oportunidades divertidas para actividades.mercedes benz of arlington

Muchas novias les gusta tener su boda junto al mar, por lo que pasar las fiestas a un lugar de playa, ya sea en su costa local o en algún lugar más exótico como Jamaica o las Bahamas. En cualquier caso, hay varias actividades que se pueden planear en torno a este tema. Si la boda es también un evento de fin de semana, donde los huéspedes estarán alrededor para algo más que la boda, la novia puede planear una excursión en velero. Carta de un barco por un día y llevar a sus invitados en el agua para relajarse, rejuvenecer, y tal vez disfrutar de una comida.mercedes benz of arlington

Si la boda es en el Caribe, ¿qué tal una demostración de cocina? La novia y el novio pueden hacer arreglos para los invitados a la boda para disfrutar de una demostración de cocina gratuito organizado por el hotel o un cocinero local. Dado que gran parte de la comida los invitados comen durante su visita para la boda será diferente a lo que comen en casa, podrían disfrutar de aprender cómo prepararla para el disfrute en casa.

Diga la boda es en Hawai, otro lugar popular de la boda de destino. Aquí, usted puede planear varias actividades en torno a la ubicación. Por ejemplo, ¿qué pasa con un luau? Esto incluso podría tomar el lugar de una sentada de la cena más formal o convencional ensayo.

En Hawai, los huéspedes podrán disfrutar de una lección de hula. Dependiendo de la edad de sus invitados, asegúrese de que haya suficiente tiempo entre la boda y la lección para el descanso de los huesos doloridos, en caso de que haya alguno.

En la boda en sí, hay muchas maneras de incorporar la ubicación en la ceremonia en sí. En una recepción junto a la playa, se puede jugar "pasar el shell", donde se pasa alrededor de una gran concha y los huéspedes "escuchar" para algunos consejos del otro mundo. Una vez que obtienen un consejo (realmente algo que piensan de sí mismos) lo comparten con la novia y el novio, ya sea verbal, o que se pueden escribir en un libro para la pareja.

Otras actividades previas a la boda pueden incluir visitas guiadas, excursiones de compras y actividades de cata de vinos (en su caso). Si decide incluir cualquiera de estas actividades tenga en cuenta que se espera que la novia y el novio (o sus familias) a pagar por la mayor parte de ellos. Si organiza una excursión a vela, por ejemplo, se espera que pagar la cuenta para el viaje. No le diga a la gente antes de tiempo que la actividad será x dólares. Es probable que no se sienta bien con ellos.

Dado que uno de los grandes beneficios de la boda de destino es que sólo sus amigos y familiares más cercanos probablemente le rodearán, usted puede planear algunas actividades significativas que usted no piensa si la boda fuera un evento más grande. Por ejemplo, es posible planear una noche de fiesta de pijamas con amigos cercanos que incluye películas, palomitas de maíz y bebidas en su habitación de hotel, villa o casa de campo, dependiendo del lugar donde se celebró la boda.

Por supuesto, si usted planea una boda de destino, para algunas personas esto puede doblar como sus vacaciones. En ese caso, puede que no desee programar demasiadas actividades, sino dejar que la gente a encontrar sus propias actividades y de entretenimiento, tanto antes como después de la boda.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar